banner
Best Value

Una clasificación de Global Venture le ayudará a conseguir acceso al mercado que desea alcanzar con el best value. Además, nuestras clasificaciones están a su alcance con los precios más competitivos y con una visión local y global.


Exactitud

Nuestras clasificaciones son justas e imparciales y se basan en las herramientas y los modelos de análisis más avanzados que son el state-of-the-art del mundo actual. El equipo de servicio de clasificación de Global Venture evalúan cuidadosamente todos los aspectos de la situación de su organización.

Confianza

El equipo de servicio de clasificación de Global Venture que estudian su organización invertirán mucho tiempo para aprender y entender su negocio. Sólo haciendo esta inversión el equipo de servicio de clasificación puede asignar una justa y precisa clasificación de su organización o institución, la cual muestra objetivamente la historia detrás de los números.

Voto de Comité

Antes de que sean asignadas las clasificaciones, un comité de clasificación , de Global Venture, discute sobre la organización/institución, su estrategia, capital, activos, calidad, gerencia, ganancias y liquidez. El comité vota sobre la clasificación propuesta .

Apoyo al Cliente

Global Venture es responsable de permanecer firme en su esfuerzo de proveerle el más alto nivel de apoyo que usted y su organización necesitan. El equipo de servicio de clasificación de Global Venture están enfocados principalmente en conocer sus necesidades de información, apoyo y servicio.

Experiencia

Poseemos un experimentado equipo de servicio de clasificación nacionales, con altas credenciales y experiencia, que aseguran la exactitud de nuestros ratings. De forma individual el equipo de servicio de clasificación de Global Venture promedian más de 15 años de experiencia cada uno y cuentan con estudios en prestigiosas Universidades nacionales e internacionales.

El equipo de servicio de clasificación de Global Venture añaden un significativo valor a la clasificación debido a su profundo conocimiento, no sólo de las finanzas, gestión de riesgo, sino de Banca, procesos de marketing, análisis del entorno económico, análisis industrial y competitivo y estrategia. Esto es debido a que nuestro equipo está formado por profesionales de muchas disciplinas (economía, auditoría, finanzas, estrategia, procesos, administración de organizaciones y otras).

Imparcialidad

Global Venture no tiene ningún tipo de prejuicio. Global Venture se rehusa a asumir parcialidades respecto a nuestro clientes. Con una clasificación de Global Venture, usted puede confiar en que su organización o institución será evaluada en sus fortalezas cuantitativas y cualitativas reales.


Análisis Holistico e Integral

El equipo de servicio de clasificación de Global Venture estudian cuidadosamente los aspectos cualitativos de la institución u organización antes de asignarle una clasificación, ya que los ratings de Global Venture son diseñados para ser objetivos, incluyendo el desempeño pasado tanto como el actual. Nuestras clasificaciones toman en cuenta todos los aspectos coyunturales que puedan influir en el desempeño de su organización. Todo con el afán de asignarle una calificación fiel a la realidad de su negocio.

Información Oportuna

La difusión oportuna de la información de su organización o institución es crítica para la estrategia de la misma. Las clasificaciones de Global Venture son oportunas.
.